lunes, 2 de diciembre de 2013

Lunes

Estaba empezando ayuno fui a caminar un rato y fui a pedirle a una amiga que viniera conmigo a caminar y me obligo no solo a desayunar un platotote sino que a almorzar paso todo el día conmigo, incluso la semana pasada me obligo a dejarla que me viera vomitar, si ella ya lo sabe todo, pero verme hacerlo, que horror, estoy recurriendo a Mia una maldita bulimica, dejar de comer aveces no se puede por eventos o cosas que te ocurren sin embargo hago lo máximo para evitarlo, pero si lo hago vomito, no se que hacer estoy enferma del corazón, sufro de taquicardias espero mejorarme, muchos besos les deseo lo mejor en cualquier cosa que estén realizando ahora 

4 comentarios:

  1. Yo no sería capaz de vomitar junto a alguien jeje, pero es cierto que tener un cómplice a veces es bueno (aunque más malo que bueno) porque tienes con quién descargarte y además no tienes que fingir ni decir mentiras, yo ya pasé la etapa de mentirle a todo el mundo, no me esfuerzo en fingir que como "normal". por otro lado, lo malo de haberselo contado a tu amiga, es que obvio y va a hacer hasta lo imposible porque comas, como bien te lo demostró haciendote desayunar y almorzar D:
    Con respecto a Mía, se que a veces es la única salida, solo espero que logres equilibrar las cosas para que no sigas deteriorando tu salud. Cuídate mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiere verte vomitar? Y te obliga a comer y desayunar? Que amiga mas rara no? No se si es bueno que alguien sepa que vomitas y es, porque a no se que piense igual que tu, puede empezar a juzgarte y ha contarlo a mas gente, pero bueno.
    Espero que te vaya bien y que no tengas que vomitar tanto, porque eso solo nos perjudica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena amiga que tenes che! te re cuida ojala yo tuviera amigas asi....digo que me quieran cuidar tanto
    suerte princesa

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DANI!

    Muchas gracias por tu lindo comentario
    lei en tu entrada anterior que estabas mas agusto contigo
    y aunque por el momento sea con tu personalidad
    es un paso grande, que en un futuro pueda ser que estes agusto tambien con tu cuerpo y todo de ti

    :D

    O.O
    no inventes
    yo tengo amigas que saben de mi problema
    mi vampiro lo supo desde antes de ser novios
    y jamas nadie me ha pedido verme vomitar
    es algo morboso no crees?
    XD

    pero en fin....
    quiza es su manera de aceptar las cosas o asimilarlas

    cuida lo de tu corzon
    ami me pasa lo mismo por vomitar por tanto tiempo
    aunque no me he hecho ningun estudio
    si he notado muchas taquicardias, a veces estando sentada
    :/

    que tengas una linda semana
    cuidate

    ResponderEliminar

Cometa, me interesa tu opinión...Solo no me juzgues c: