lunes, 19 de noviembre de 2012

No es lo que parece

No, No es lo que parece, no quiero parecer mas importante, no me creo mas ni pretendo serlo, no quiero llamar la atención y lo detesto, solo quiero ser alguien,  que aveces llore o patalee o que parezca niña pequeña, no es porque solo sea caprichosa, no es que tener ira y arrojar las cosas o golpear las paredes con mis manos hasta que mis nudillos sangren sea por gusto o por que me miren no hago nada con esa intención y nunca lo haré eso espero, no me corto porque me digan "Oye que te paso?" no me odio para que alguien me ame...
Lo hago porque así soy! lo hago porque son esos pequeños defectos que en realidad son grandes los que me dañan a mi misma y la única perjudicada no es nadie mas que yo misma!
No es por nada mas....si quieres puedes odiarme justo como yo lo hago
Solo me basaba un tiempo a solas para reflexionar y en alguno de esos tantos pensamientos darme cuenta que no todo es lo que parece....

11 comentarios:

  1. Tú eres mucho y vales mucho, eres de lo más hermoza cuando haces pataletas por qué así te puedo tener cómo a esa niña dulce y tierna qué eres y me fascinas así, yo se qué te enojas y qué no es facíl para ti, quiero qué sepas qué te aprecio mucho y qué juntos vamos a hacer las cosas mejor cómo lo hemos intentado hasta ahroa para alegrarte más la vida :D Yo se qué no te cortas por que te lo pregunte pero tambien sabes qué nunca te pregunte ¿que te pasa? si no qué siempre te dije ¿En quéte puedo ayudar? No te odies odiame a mi y amate al pues te quiero tanto que ni por qué me odies te dejare de querer; Cada una de esas cosas y pequeños defectos te hacen quien eres y no quiero cambiar la escencía de quien eres solo quiero qué estes bien y no te dañes mi vida
    No te odio te aprecio mucho nada es lo qué parece, pero el mundo esta lleno de cosas raras que son y otras qué parecen si te puedo decir algo parece qué yo ya no quiero vivir sin ti y por otro lado es cierto que te quiero mucho y mi vida es muy feliz a tú lado ayudandote a ser feliz
    PD: Te quiero con todo mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gracias por aceptarme como soy, aunque yo no lo hago, gracias por quererme, aunque yo no lo hago, gracias por hacer todo lo que no soy capaz de hacer gracias por todo y por toda tu ayuda
      Te quiero Mucho!.

      Eliminar
  2. Hola! Te sigo, ok? Gracias por tus palabras en mi blog, me encanta tu blog, yo tenia un diseño parecido en el mio (princesa perdida) besitos de aire =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! y que bien que te agrade mi Blog si..yo también te sigo en ese Blog! Gracias Besos!

      Eliminar
  3. Corazón piensa más en ti, valorate porque en realidad lo vales y amate a ti misma por favor!
    Te quiero, te mando mucho apoyo y suerte y lo sabes :)
    Por cierto, también soy de Colombia, cuantos años tienes?
    tienes twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Linda y por tu apoyo créeme que me das mas fuerza, mucha mas!
      Tengo 14 años! y si tengo Twitter! @DaniCardonaE Sígueme y te sigo!! Gracias por todo Princesa :*

      Eliminar
    2. Yo también tengo 14♥

      Eliminar
  4. No se que decirte solo que...las cosas recien se estan complicando linda :) Sólo espero que seas feliz besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme linda, ya te sigo y en mi puedes encontrar a alguien con quien platicar y desahogarte sin que te juzgue. saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchas veces me he sentido igual que tu, muchos ánimos te mando, trata de buscar nuevas experiencias, de mantener tu mente ocupada, de conocer nuevas personas, yo hago eso y de verdad sirve aunque cuando vuelvo a mi casa, me encuentro conmigo misma y apesar de que tengo muchas personas a mi lado me siento sola .

    ResponderEliminar

Cometa, me interesa tu opinión...Solo no me juzgues c: