lunes, 19 de noviembre de 2012

Empezando Ayuno

Bueno hoy es lunes y hoy empieza mi ayuno, o algo así  comeré alimentos de calorías negativas porque al menos quieren verme comiendo, es difícil engañar a mis padres ya que mi madre es psicóloga y ademas trabaja en un hospital, que de malas, pero bueno por ahora no sabe ni sospecha nada, apenas he desayunado un tomate y salí a canmiar un rato, pero solo por distraerme no por ejercicio, lo bueno de todo esto es que soy la única de mi familia que tiene vacaciones as que pasare todas las tardes sola y nadie me obligara a comer c:
Lo malo y lo que estoy empezando a sentir últimamente es que así solo tome agua estoy engordando mucho!!  el otro fin de semana mi tía me comprara ropa, me dijo que hiciera una lista de lo que quería y lo que quiero es que me quede buena, comprare ropa chica para motivarme mas y lograr que me quede, que encantador detalle de parte de mi tía es comprarme ropa!! Amo estrenar y lo sabe!!
Y bueno sobre el colegio estoy tratando de pasar estos días que solo hay que hacer trabajos para recuperar tengo que esforzarme mucho
Pero hasta pronto Princesas que estén bien...Besos!
  Lo Lograremos!! ;D

3 comentarios:

  1. si es que aveces el problema son los ayunos...
    Prin, yo te recomendaría que harías 4-5 comidas al día, auqnue sean pocas calorías incluiría proteínas y bueno, de todos los nutrientes un poco claro.

    Mira los lácteos desnatados por ejemplo creo que te vendrían bien o carne ( yo como vegetariana te reocmiendo filetes vegetales ricos en proteínas y no muy calorícos como el tofu o seitán)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prin igual y seguiré tu consejo ademas a mi me encanta hacer ejercicio y así no puedo durar mucho Jajaja
      Besos!!! *

      Eliminar
  2. gracias prin, no te preocupes por el comentario, me gusta que sean largos jaja :)

    ResponderEliminar

Cometa, me interesa tu opinión...Solo no me juzgues c: