miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todo desde el principio


Bueno yo soy una chica normal, cualquiera me ve y diría . "Oye eres muy feliz" pero la verdad no siempre se es lo que se aparenta la vida es mas difícil  y cada ser humano tiene sus problemas, había pensado en varias ocasiones recuperarme y seguir adelante con ayuda de los que me rodean pero no es tan sencillo como suena, por eso no quiero meter a nadie en esta vida... pero eso tampoco quiere decir que me arrepienta de todo lo que he echo porque se que repercutirá en mi futuro, y sera un futuro hermoso y tarde o temprano llegara, y lo disfrutare...aunque por ahora debo esforzarme mucho y no rendirme
He decidido hacer algo así como un diario porque no tenia a nadie que contarle mis cosas y todo este rollo creo que si no se lo cuento a el diario me volvería loca de alguna forma, pero bueno por ahora es suficiente
Saludos y suerte con su meta! ;D

5 comentarios:

  1. Yo también he tratado de salir de esto y ser "normal" pero luego me veo en un espejo.
    De que país eres?
    Te deseo muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero muchisimo ya sea estando aqui o saliendo de esto sabes de toda seguridad qué cuentas conmigo y estoi para ti.
    By Zhipo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Princesa.
    Me da mucha pena leer lo que te estás haciendo. Eres muy joven y veo que estás perdida: deberías mirar en internet la de gente que ha muerto por la anorexia y la bulimia. "A mí no me va a pasar eso", dirás tú; dirás que controlas y que sabes lo que estás haciendo. Lo triste es que seguro que eres una chica estupenda y que, justo antes de empezar con esta locura, eras inteligente. Y digo bien: eras inteligente, porque alguien que se juega su salud, y su vida, por el jodido peso, no lo es. Espero que recapacites y que tu entorno te ayude a salir de este infierno en el que te estás metiendo.
    Y Zhipo si te quisiera, no te apoyaría en este viaje hacia el infierno, sino que intentaría que entraras en razón. Yo, que no soy creyente, rezaré para que entres en razón.

    ResponderEliminar

Cometa, me interesa tu opinión...Solo no me juzgues c: