sábado, 17 de noviembre de 2012

Muy ocupada

Bueno he estado muy ocupada con el colegio sobre eso debo decir que he mejorado al parecer estar bien con una cosa hace que las demás estén igual de bien, sobre mis amigas aunque ellas se enteraron de lo de Ana y Mia no están presionándome así que ellas no me obligan a comer, bueno una de ellas si y es porque hablo con el chico al que le gusto y el le dijo que por favor me obligara a almorzar por lo menos, a pesar de eso casi no lo hago estoy haciendo muy buenos ayunos y desde el lunes empieza mi mejor ayuno ya que ayer salí de vacaciones, y como fui a la casa de una amiga tuve que almorzar, sobre el chico bueno el me encanta y yo no lo demuestro mucho pero el quiere ayudarme en todo y quiere verme bien y feliz es realmente encantador,
la otra semana solo tengo recuperaciones aso que estaré ocupada estudiando y no tendré mucho tiempo de   comer lo cual es muy bueno, tengo que concentrarme y pasar, espero pasar estos exámenes!
mucha suerte a todas con todo! las he leído religiosamente 

9 comentarios:

  1. espero q tus amigas sigan apoyándote y ese chico tb...

    y animo con los estudios.
    te sigo princesa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog, no sé cuál prefieres que te comente, pero bueno, tú avísame cuál usas más y así nos leemos a menudo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no importa princesa el que te quede mejor a ti
      Un besooo!!
      y Gracias por el coment

      Eliminar
  3. linda que arriesgada en contarle a tus amigos D: pero me alegro que te ayan comprendido y respeten tu forma de pensar y/o ver las cosas, lo del chico que te gusta se nota que te quiere ya que te lo demuestra con hechos *-* y no tanta palabreria como lo hacen algunos xD jaja me senti identificada con tigo cuando dijiste que te gustaba pero no lo demuestras xD a mi me pasaba lo mismo ^^ linda me ENCANTO TU BLOGG un beso y un abrazo a la distancia ojala te resulte todo con tu principe te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, al final no me quedo mas que aceptarlo porque ellas se enteraron solas creo que no fui muy cuidadosa y me distancie de ellas así que se dieron cuenta, pero gracias al cielo lo respetan ;D
      Gracias! Princesa te seguiré!!
      Besitos y abrazos!! ;D :*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog :) Yo tabién te leo, mucha suerte. Hoy estás en ayuno? Yo también! Por cierto de que país eres? Que salimos al tiempo a vacaciones, porfin ya las necesitaba muchisimo.
    Tenemos muchas cosas en común yo también me llamo Daniela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hoy estoy en ayuno Princesa y soy de Colombia!
      Que bien ademas nos llamamos igual! Genial!
      Saludes y besos Linda ;D Gracias pro leerme

      Eliminar

Cometa, me interesa tu opinión...Solo no me juzgues c: